sábado, 25 de agosto de 2007

Si…

Si por tus öJö’s,
Si por tu mirada entera,
Si por toda tú, Si por mi… fueras tú,
Si fueras tú… para qué más,
Si fuera por mí… no hay nadie más…

Como no es… Como quizá, no será,
Como yo, nadie más feliz… si eres feliz…
Tan solo por tenerte sin mí, Se feliz…
…Con eso yo también seré...

Si un día llagas a mi camino,
Espero poder darte la bienvenida,
Quisiera poder hacerlo ese día,
Verte a los öJö’s y decirte bienvenida:
- Te esperaba como siempre,
- Como quien espera salir el sol,
- Como quien desea la llegada de su amor.,
Para darte un beso que no olvides,
Y abrazarte… abrazarnos y fundirnos,
Como la miel y la melaza,
Con tanta dulzura empalagarnos,
De romance, amor y bienvenida.

Porque esos öJö’s tuyos,
Eso que tienen que nadie,
Como me miran y me desarman,
Los argumentos más precisos,
La palabra más profunda…
El amor como un hechizo…
El romance en la palabra…

FP.-
16/07/07

No hay comentarios: